viernes, 20 de agosto de 2010

Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana.

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño
Desde el dia en qe te vi... nunca deje de pensar en vos, pasaron los meses y vos seguiste brillando en mi corazon.. no puedo explicar lo feliz qe me haces mauro. Te amo con toda mi VIDA y espero amarte en el futuro hasta el dia qe me muera, sos mi vida y todavia sigo con mi sueño de verte algun dia. Tenes lo qe NINGUNO tiene, siempre te defendi a muerte y te voy a seguir defendiendo porqe se los huevos qe pones en la cancha. Sinceramente GRACIAS por hacerme sonreir, por hacerme llorar de la alegria cuando haces un gol, capas sea una estupida(? pero yo se lo qe siento por vos y nunca nadie lo va a cambiar.
TE AMO COMO A NADIE AMOR DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario