sábado, 3 de abril de 2010

Feliz cumple amor de mi vida♥

Aaaaai dios hoy 4 de abril de 2010 tu cumpleaños numero 22! Desde diciembre qe te amo, y tengo qe decir qe dia a dia te fui amando cada ves mas mauro... Todas las veces qe llore por vos, cuando decian qe te iban a vender:'( como sufria... no te imaginas; cuando me hablaste por primera ves por chat qe te dije, hola maau suerte en el partido de mañana te amo.. y vos me dijiste graciias linda un beso, tambien cuando te dije si podias ver mi blog, qe me dijiste qe era muy lindo, yo parecia una boluda ahi en frente de la computadora llorando jajaja. Pero te juro qe no me arrepiento de todas esas veces qe llore x vos, me hiciste y me haces tan feliz mauro♥. Y no te imaginas CUANTO. Ahh me olvidaba en el gol contra boca, cuando bailabas, tenias qe ver mi cara de felicidad:D; cuando estaba durmiendo y escuchaba la palabra "Mauro Formica" me levantaba como loca a ver tu cara hermosa en la tele. Hay tantos recuerdos tuyos qe me hacen taaan felices, todavia estoy esperando el mejor de todos qe va a ser el dia qe te vea personalmente, voy a llorar y vos me vas a tener qe decir "no llores" jajaja. Te amo TANTO mauro qe todo esto qe te escribo siento qe me qeda chico:/ NADA en el mundo te va a poder explicar todo lo qe siento por vos, sos ese angel qe vino del cielo para hacerme tan feliz... hasta en los momentos tristes. Espero qe seas muy feliiz cn toda tu familia, cn nadia , cn tus amigos, cn la more q se muy bien cuanto la qeres:)
Te amo demasiado Mauro Abel Formica♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario