sábado, 6 de febrero de 2010

perfect boy♥


-¿ Cómo hacerte entender que sos el único que me importa? ¿ Que sos al único que miro?
-¿ Cómo no ponerse celosamente furiosa si tengo alto miedo a perderte?
-¿ Cómo no extrañarte si sos el único que me saca una sonrisa gigante?
-¿ Cómo no querer ser grande para estar todo el tiempo con vos? ¿ Cómo no querer un futuro con vos si sos el amor de mi vida, mi amor eterno?
-¿ Cómo no tildarme cada vez que te miro si sos tan hermoso, tan perfecto, tan dulce, tierno, único e irrepetible?
-¿ Cómo no estar contenta de tener la ÚNICA copia de la perfección en el mundo?
-¿ Cómo no sentir las cosas que siento por el ser más maravilloso de la galaxia entera?
-¿ Cómo no llorar cuando siento que me faltas?
-¿ Cómo hacer para gravarte en tu cabecita hermosa que te amo como a ningun otro?
-¿ Cómo no pensar en vos cada milésima de segundo?
-¿ Cómo no amarte como lo hago si sos lo mas hermoso que me dio la vida?
Aii maau me encanto como jugaste hoy!como lloré cuando hiciste el golazo ese y cuando bailabas:A mas tiierno jajajaj no sabes lo importante qe sos para mii lindo:D ojala qe nunca me faltes porqe no se qe ago sin vos! gracias por hacerme sonreir cuando estoy mal, gracias por existir y hacerme feliz porqe sos lo mas lindo qe tengo ok? (? Me encantaria qe sepas algun dia todo lo qe te amo y qe sin vos no puedo vivir... TE AMO HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario