martes, 23 de febrero de 2010

Cada dia te quiero mas... y mas!


Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza
Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte
Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión
Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando...
Te miro y jamas dejare de mirarte mientras viva
Yo nunca te vi en persona, vos nunca me miraste, pero sueño con hacerlo algun dia, ojala Dios me de la bendicion de mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo mi amor♥ aunque vos nunca lo vas a entender... me gustaria algun dia leas esto... qe leas cuanto te amo y qe sepas qe le agradesco a la vida qe EXISTÍS y que no tengo palabras para explicar lo feliz que me haces...
TE AMO COMO A N-A-D-I-E HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario